domingo, 13 de mayo de 2012

De la necesidad de contar

Buenos días, después de algún tiempo con la cuenta abierta en Blogger sin ponerme en marcha, hoy inicio mi andadura en el proceloso mar de los blogs.
Parecía evidente que dedicándome a la cosa digital en el trabajo, debía de tener un blog, tengo que dar ejemplo a mis clientes.
Aunque este no va a ser un blog profesional, sino un mixto, (como el sandwich de jamón york y queso); tengo la rara habilidad para no decir nada completamente en serio, o completamente en broma, de forma que en mis manifestaciones, ya sean habladas o escritas tengo la costumbre de trufarlas casi siempre con algún toque de humor, si no lo hago reviento; otra cosa bien distinta es que mi humor les guste mucho, poco o nada a los demás.

Después de mi presencia en Facebook, y Twiter, a nivel personal, lance mi pagina profesional en Facebook y Google + , y mi Periódico; ahora le toca el turno al blog, espero actualizarlo de forma adecuada y que aquello que sale de mi cabeza os resulte lo suficientemente interesante como para leerlo y comentarlo, para bien o para mal.
He sentido la necesidad de poner por escrito lo que mi mente procesa, es por eso el titulo del blog, "Trabajando la neurona", a partir de cierta edad tu capacidad de pensar y aprender se reduce, y yo quiero mantenerla o ampliarla; si no lo hago acabare como el del chiste ( ya sabéis, yo tengo un amigo que tiene una idea........pero esta tan sola la pobre ).


Gracias de antemano a las personas que echándole valor, decidan seguirme y leerme.

2 comentarios:

  1. O aquella otra mítica frase:
    Uno de mi calle me ha dicho
    que tiene un amigo que dice
    conocer un tipo
    que un día fue feliz.

    Bienvenido al mundo de las bitácoras

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos, tus comentarios sobre mi blog me harán mejorar, seguro.

    ResponderEliminar